Somos aliados estratégicos
en la operación logística
de nuestros clientes.

¿QUÉNES SOMOS?

Somos un operador logístico integral con más de 10 años en el mercado Colombiano logrando excelentes resultados en nuestros clientes.

Nos especializamos en los sectores de Belleza y salud, tecnología y retail entre otros. Contamos con el respaldo de Transportes Vigía, una de las más grandes empresas colombianas de transporte, y Cumbria Holdings, un grupo empresarial reconocido a nivel nacional por destacarse en los sectores construcción, inmobiliario y agrícola.

Reproducir vídeo

NUESTRA
MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra cultura organizacional enfocada en el trabajo en equipo, disciplina, ética, liderazgo, el orden y la mejora continua de nuestros procesos, garantiza nuestra promesa de servicio.

Con un capital humano que constituye el elemento fundamental para el éxito de nuestra organización, por ello, estamos convencidos de nuestra responsabilidad para apoyarlos como pioneros en su desarrollo profesional y bienestar integral.

MISIÓN:

Somos aliados estratégicos en la operación logística de nuestros clientes.

VISIÓN:

En el 2025 nos consolidaremos como operador líder en la administración eficaz y eficiente de la cadena logística integral, ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes, desarrollando modelos de operación flexibles, con un equipo humano altamente comprometido y calificado, con procesos certificados, tecnología e infraestructura de vanguardia, garantizando rentabilidad sostenida a sus accionistas, ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus colaboradores y cumpliendo la promesa de valor a nuestros clientes.

VALORES

Ética: actuamos siempre con rectitud y respeto, garantizando transparencia y honestidad en todas nuestras actividades del día a día.

Servicio: nos esforzamos siempre por cumplir los acuerdos establecidos con nuestros clientes para construir relaciones en el largo plazo.

Liderazgo: capitalizamos nuestro talento desarrollando su potencial para el logro de las metas.

Confianza: actuar de manera ética en todas las situaciones, generando tranquilidad.

Transparencia: construimos relaciones a través la claridad y veracidad en nuestra Información, siempre dentro de los límites de la legalidad.

EXPERIENCIA

VIGÍA PLUS SERVICES S.A.S se creó en marzo del 2009.

Nos destacamos por ser una propuesta innovadora dentro de los procesos logísticos del mercado, convirtiéndonos en una empresa líder y experta dentro del sector.

Es nuestra motivación, y trabajamos fuertemente en desarrollar una red integral que cumpla con todos los propósitos y metas establecidas por nuestros clientes con los más altos índices de calidad, así garantizamos que su promesa de valor se cumpla.

Más que bodegas, tecnología o proveedores temporales, somos la mejor solución en operaciones logísticas, permitiendo que nuestros clientes se dediquen realmente a su negocio. 

Elegir la tercerización de servicios logísticos con Vigía Plus Services, no es perder el control sobre los inventarios, realmente es dejar de perder tiempo y dinero.

CONTÁCTANOS

  • +57 (1) 821 93 70
  • +57 312 288 68 36 / +57 315 746 67 86 / +57 313 389 13 44

ENVÍANOS UN MENSAJE

Completa el formulario para enviarnos tu requerimiento

Cerrar menú